Continúan conociéndose más casos de malos manejos al interior de la selección femenina de Colombia, esta vez fue Isabella Echeverri, quien denuncio hace tres semanas que el ex técnico de ese equipo, Felipe Taborda, hacía convocatorias paralelas con «jugadoras invitadas», a las que les cobraba por incluirlas en ese grupo.
El recibo tiene fecha del 10 de diciembre de 2013. «El entrenador Felipe Taborda me indica que puedo venir de ‘prueba’ si me pagaba mis tiquetes, hotel, alimentación y transporte.

Con la ilusión de ser parte de la selección, yo accedo a estas condiciones y mi padrastro, Michael Robbin le hace una transferencia equivalente a 1,200,000 pesos a la cuenta personal del entrenador Felipe Taborda», dice Echeverri, en el documento que están preparando las jugadoras, con la asesoría de Acolfutpro, para entregarlo el lunes a la Federación Colombiana de Fútbol, el Ministerio del Trabajo y otras autoridades..

Echeverri, nacida en Medellín hace 24 años, afirmo el pasado 19 de febrero a diferentes medios que muchas veces las jugadoras se callaron las denuncias por miedo. «Es muy difícil que hablen todas por el miedo de no volver a ser convocadas. Yo llegué a un punto de inflexión en que hablo o hablo porque no me lo aguanto más sin importar las consecuencias», declaró.
En la rueda de prensa este jueves 7 de marzo por Acolfutpro, Echeverri agregó: “Yo estuve en una nómina paralela. Yo pagué mis desplazamientos, mis hoteles y consigné un millón doscientos mil pesos a la cuenta personal del técnico Felipe Taborda, pensando que era lo que debía hacer para estar en una selección, que para mi es lo más importante”.