Connect with us

Noticias

Secretario de seguridad de Palmira le pone la lupa a los delitos

Publicado

en

La Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, sigue trabajando por la seguridad de sus habitantes, por eso se analizarán los delitos de manera permanente con el grupo de Observatorio del Delito de la sección de investigación criminal del departamento de Policía Valle.

De acuerdo con el secretario de seguridad y convivencia de Palmira, coronel (r) Álvaro Arenas, la importancia de que Palmira se encuentre dentro del Observatorio del Delito del Valle radica en que “se podrá analizar semanalmente los hechos de orden público y, con base en eso, se tomarán decisiones y se implementarán estrategias de seguridad para garantizar la tranquilidad, seguridad y bienestar de los palmiranos”.

Arenas también hizo énfasis en que aunque Palmira ya hacía parte de este observatorio lo que se busca es “hacer un refuerzo a las medidas de seguridad del municipio. Por eso se analizarán estadísticas y tendencias criminológicas que se presenten. Es un trabajo articulado”, afirmó el Secretario de Seguridad de Palmira.

Entre tanto, el funcionario invitó a la ciudadanía a denunciar en su cuadrante más cercano cualquier delito o situación que altere la tranquilidad de su sector.

Fuente:palmira.gov.co

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy