Connect with us

Noticias

Sicarios entraron a una cancha de fútbol y el dispararon a una profesora de educación física frente a sus estudiantes en «Palmira»

Publicado

en

Hombres entraron a una cancha de fútbol y el dispararon a una profesora de educación física frente a sus estudiantes en Palmira.

Estudiantes de entre los 10 y 15 años, estaban jugando fútbol en una cancha del corregimiento El Guanabanal, zona rural de la ciudad de Palmira, Valle, cuando sicarios en motocicleta llegaron y le dispararon a la profesora de educación física que estaba entrenando a los menores.

Estos niños, quienes fueron testigos del hecho, gritaron y pidieron auxilio para su profesora.

La docente identificada como Sandra Patricia Montenegro, también madre de familia, recibió cinco disparos en su humanidad y fue trasladada de inmediato a un hospital donde permanece en delicado estado de salud.

El secretario de seguridad de Palmira , Rodrigo Cepeda, condenó este hecho y ofreció recompensa por los autores de este ataque sicarial.

«Estamos ofreciendo una recompensa de $5 millones por información que permita la captura de los autores del atentado», afirmó el funcionario.

Las autoridades investigan si la profesora de educación fisca y deporte, que además es líder de su comunidad, había recibido amenazas previas.

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy