Internacional

Siga en tiempo real casos de coronavirus en el mundo

0

La herramienta recopila datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés), la Organización Mundial de la Salud, el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades, el Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades (CCDC) y el sitio web chino DXY, que agrega datos de la Comisión Nacional de Salud de China y el CCDC. Los resultados ofrecen un panorama mundial de los casos de coronavirus en tiempo real.

En esta web se monitorean, en tiempo real, los casos del Coronavirus a nivel mundial, hay un mapa de los casos del COVID-19 que se actualiza constantemente.

https://infographics.channelnewsasia.com/wuhan/gmap.html

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa

Lauren Gardner, directora del Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas y profesora de ingeniería civil en Johns Hopkins, dijo a principios de febrero que el mapa no es solo un recurso para el público: los funcionarios de salud pueden descargar los datos, que servirá para la investigación sobre el coronavirus en el futuro.

“Creamos este panel de control porque creemos que es importante que el público comprenda la situación del brote a medida que se desarrolla con fuentes de datos transparentes”, dijo. “Para la comunidad investigadora, estos datos serán más valiosos a medida que continuemos recopilándolos con el tiempo”.

Fuente:cnnespanol.cnn.com

Murió actor de doblaje que dio voz a Gohan en Dragon Ball Z.

Previous article

!Indignación¡ Dura pelea entre dos mujeres en Zarzal Valle y los espectadores no intervinieron

Next article

You may also like