Connect with us

Cali

Sushi fest 2022 llega a Cali con platos de $15.000

Publicado

en

Más de 40 restaurantes de Cali y Bogotá participan en el Sushifest 2022, que se realizará hasta el 17 de julio.

El sushi es un plato típico de origen japonés creado a partir de ingredientes como el arroz aderezado con vinagre, azúcar y sal, y combinado con pescados crudos, (atún y salmón), mariscos, verduras y algas.

Este año cada una de las marcas participantes propone su rollo de sushi de autor, los cuales podrán ver los seguidores de este plato en la web www.sushifestoficial.com, donde presentarán sus ‘makis’ (rollos) con ingredientes exclusivos que se podrán probar por un único valor: $15.000 por diez bocados.

Las propuestas que participan en el Sushi Fest tendrán el precio especial de $15.000. www.sushifestoficial.com

La novedad para este año es que habrá consumo presencial en los negocios participantes y con servicio a la mesa, a diferencia de los dos años anteriores, cuando se mantenían las medidas de bioseguridad y aislamiento.

No obstante, los clientes también podrán ingresar a la página web y pedir directamente con el restaurante. Y también podrán votar ahí por su sushi favorito.

Los cinco restaurantes más votados de cada ciudad serán juzgados por un jurado calificador compuesto por un chef y un empresario gastronómico. Estos votos serán tenidos en cuenta a través de redes sociales, etiquetando a @sushifestoficial.

Este evento gastronómico, el más grande realizado por ‘Festival Food Colombia’ (www.festivalfoodcolombia.com), nació en pandemia gracias a la iniciativa de Restaurantes Unidos de Colombia, un grupo dedicado a apoyar acciones que contribuyeran a la reactivación económica del sector.

Finalmente, en este tipo de eventos en ediciones anteriores ha logrado ventas superiores a los $8.000 millones.

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy