Connect with us

Mi Valle

Última convocatoria del fondo Valle Inn para emprendedores

Published

on

Si eres emprendedor y buscas recursos para sacar adelante tu emprendimiento, la Gobernación del Valle ofrece una oportunidad.

Se trata del Fondo Valle Inn, que antes de finalizar el año entregará más de $5600 a proyectos de mipymes y emprendimiento que necesiten capital semilla.

La convocatoria, que será la última de este año, ya está abierta y busca beneficiar a emprendedores de la comunidad LGTBI, población afro e indígena. También a mujeres cabeza de familia y estudiantes de colegio y universidades.

El secretario de Desarrollo Económico del Valle, Deninson Mendoza, explicó que hay dos categorías para postularse.

“La primera se llama Mi emprendimiento, que es para quienes están constituidos hasta hace dos años; Mi empresa, para mipymes constituidas hace dos años o más”, dijo el funcionario.

También, dijo Mendoza, ayudarán a los pequeños empresarios y emprendedores a superar barreras como la de la expedición del registro Invima.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 6 de octubre. Los interesados, deberán contactarse con uno de los ocho coordinadores del Fondo Valle INN en el Valle, ubicados en zonas estratégicas del departamento.

La gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro manifestó que “este año tendremos más recursos, esperamos beneficiar a al menos 300 emprendimientos con capital semilla. es una convocatoria abierta, transparente, donde todos podrán participar”.

También explicó la Gobernadora que un jurado especialista en el tema será el encargado de encontrar los proyectos ganadores de la convocatoria.

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy