Connect with us

Noticias

Un funcionario de Migración Colombia agrede con varias patadas a un hombre que se encontraba haciendo la fila para que le revisaran sus documentos.

Publicado

en

Una mujer que se encontraba haciendo la fila fue la encargada de grabar el bochornoso momento. Hasta ahora, se desconocen los motivos de la reacción del asesor.

Diariamente se presentan quejas de ciudadanos que salen y llegan al país a través del aeropuerto El Dorado con los controles que hace Migración Colombia, que muchas veces presenta largas demoras para atender a las personas que llegan o se van a diferentes partes del mundo.

Los viajeros deben hacer filas interminables para poder entrar o salir del país y a parte de eso deben lidiar con algunos asesores que no son muy amables al momento de atenderlos, aunque también hay algunos ciudadanos que se sobrepasan con los funcionarios. 

Así quedó registrado en un video que se difundió en Twitter por el periodista de Caracol Radio Melquisedec Torres, quien mostró una grabación hecha por una mujer en la que se muestra cómo un funcionario de Migración Colombia agrede con varias patadas a un hombre que se encontraba haciendo la fila para que le revisaran sus documentos.

“¿Qué es esta falta de respeto?. ¡Oiga!, ¿por qué le pega al señor?”, le dice la mujer al asesor que le pide que no lo grabe. Ella muestra a todos los funcionarios que le piden que se calme y que deje de utilizar de su celular; sin embargo, no cede y mostró las caras de todas las personas que fueron cómplices de su compañero en el aeropuerto El Dorado. 

Hasta el momento, la entidad no se ha pronunciado sobre el comportamiento del trabajador y tampoco se ha referido sobre las medidas que se tomaron con el viajero que fue agredido. 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy