Connect with us

Noticias

Un «grave accidente» en el lago calima dejó un muerto y una menor herida

Publicado

en

Al parecer, una imprudencia del conductor de la cuatrimoto habría ocasionado el choque con una motocicleta.

Un primer accidente se registró en la mañana de este domingo 14 de agosto, en la entrada 5 del Lago Calima, cuando una cuatrimoto en la que se transportaban dos personas sufrió una colisión.

Según la información entregada desde la secretaría de tránsito del departamento, la víctima de este accidente, fue identificada como Lerwin José Fermín Narváez de Nacionalidad venezolano, quien se transportaba junto a su hija, una menor de 4 años, que resultó lesionada.

La cuatrimoto de placas PKX 21C, colisionó contra una motocicleta color negro de Placa QGV 37D, al parecer por impericia en el manejo del conductor de la cuatrimoto.

«El señor Lerwin José, sufre graves y contundentes golpes en el cráneo parte frontal. Por NO usar casco de seguridad sufre grave lesión. No sé encontró en el lugar de los hechos casco o vestigios de este», indica el informe de las autoridades de tránsito.

El hombre alcanzó a ser trasladado al hospital de Calima en calidad de herido, pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas, se ordenó su remisión a Buga, sin embargo, falleció.

La inspección a cadáver se realizó en el hospital de Calima – Darién.

Otro accidente

A este siniestro vial, se suma otro, que atendido por la Policía carreteras este domingo, en la vía por el sector de Tableros, y que dejó también una víctima fatal.

Se trata de un joven de 23 años, al parecer originario de Popayán, quien se movilizaba en una moto desde Buenaventura, con su hermano que resultó lesionado.

Los cadáveres permanecen en medicina legal de Buga.

 

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy