Connect with us

Negocios

Un hombre se hizo pasar por policía y robó a varios ciudadanos

Publicado

en

Un hombre presentó un carné de la Policía falso para robarle el dinero y el celular a una persona. Ocurrió en Cali.

La comuna 19 de la ‘Sultana del Valle’ fue el escenario en el ocurrió un robo protagonizado por un hombre, que se hizo pasar por un policía.

Este caso fue alertado por la misma víctima del hurto, quien, denunció que un individuo le presentó un carné de la Policía Nacional, solicitándole poder verificar su celular y su dinero.

A los uniformados de la Metropolitana, también, les contó que en ese documento se evidenciaba que supuestamente esta persona tendría el grado de teniente y que pertenecía al parecer a la estación de Policía Los Santos.

Ante la sospechosa situación, la patrulla escuchó los detalles de lo que había ocurrido e inmediatamente verificó con la central de radio para saber si era o no funcionario activo de la Policía.

Estando allí el señalado de cometer el robo, se pudo conocer que el hombre no pertenecía a la institución, pues se trataría de una persona que estaría utilizando esta modalidad para estafar a la ciudadanía.

Finalmente, la Policía procedió a capturar al hombre por el delito de suplantación de autoridad y lo dejó a disposición de la autoridad competente.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy