Connect with us

Noticias

Un juven fue detenido en su cumpleaños mientras aprendía a hurtar

Publicado

en

En la comuna 15 de Cali, un adolescente de 17 años fue aprendido en flagrancia por la Unidad Nacional de Intervención Policial (UNIPOL), cuando hurtaba a un transportador de servicio público en el barrio Mojica, oriente de la capital vallecaucana.

Voces de auxilio alertaron a la patrulla del microcuadrante que a esa hora se encontraban realizando actividades de prevención y control en la zona. Al percatarse de la situación, los uniformados acuden al llamado, exponiendo incluso sus vidas entre la congestión vehicular.

La rápida acción policial permitió la aprehensión de esta persona, a quién además se le incautó un arma cortopunzante que estaba utilizando para intimidar a la víctima y 150 mil pesos en efectivo, producto del trabajo del taxista.

El adolescente era acompañado por otra persona que al notar la presencia policial huye del lugar. Al parecer, se trataría de un “amigo” que le había prometido enseñarle a robar como regalo de cumpleaños.

El implicado fue dejado a disposición de la autoridad competente que le impuso medida de privación de la libertad en Centro Internamiento Preventivo para Adolescentes por el delito de hurto.

La Policía Metropolitana reafirma su compromiso con la seguridad del gremio de taxistas, a través de la estrategia “Seguridad Doble Vía” que busca realizar un acompañamiento permanente a los transportadores y garantizar su seguridad en las calles de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy