Connect with us

Noticias

Profesor de Palmira grabado en acto íntimo pidió disculpas

Publicado

on

A través de un video, el profesor que besó el pecho de su esposa en plena clase virtual pidió disculpas y reconoció que fue un descuido.

El profesor, Rubén Darío Parra, de la Institución Educativa San Vicente de Paul de Palmira, no se habría percatado de que su cámara estaba prendida mientras enseñaba un video a sus estudiantes de grado once. Mientras transcurre la grabación, la esposa del docente se acerca y él le besa le pecho.

El acto fue filmado y compartido por una estudiante que estaba en la clase. Tras la difusión de este caso el maestro decidió pedir disculpas y explicar lo ocurrido.

«Se tomaron una imágenes por parte de una estudiante en el momento en que mi esposa se acercaba a saludarme que se hicieron virales y que nunca he autorizado para su publicación, claro que es un descuido de mi parte al no darme cuenta que estaba la cámara encendida», dijo el maestro.

Añadiendo que «en ningún momento lo hice con intención o de forma voluntaria, la institución ya inició mi debido proceso».

Publicidad

El docente aclaró que la estudiante que grabó el video se expulsó del colegio. Asimismo se disculpó con las personas que se habrían disgustado al ver su acción «quiero expresar mis más sentidas disculpas a todos los que de una u otra forma he podido ofender».

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy