AccidenteNoticias

Un rayo cayó sobre un grupo de soldados del Ejército que estaban patrullando

0

Un rayo cayó sobre cuatro soldados en el Valle.

De acuerdo con las autoridades, el hecho como tal tuvo lugar en el corregimiento de Fenicia, donde resultaron cuatro militares heridos, quienes fueron atendidos inicialmente en el hospital Kennedy de Riofrío y fueron posteriormente trasladados al Hospital Tomás Uribe Uribe del municipio de Tuluá.

Sobre esto, el Batallón de Alta Montaña se pronunció diciendo que los uniformados no sufrieron mayor afectación:

“La atención médica que se le presta a cada uno de ellos se dio en cumplimiento de los protocolos institucionales, aguardando por su integridad física para descartar cualquier posible lesión. Actualmente están siendo monitoriados sin complicaciones”, dijeron a través de un comunicado a los medios.

Asimismo, reiteraron su completa disposición a consultas y requerimientos, especialmente en este tipo de situaciones relacionadas con la integridad de sus hombres y mujeres; esto con el fin de evitar la desinformación y la circulación de información imprecisa, que también afecta a las familias y allegados de los soldados.

A los heridos, los identificaron como David Sebastián Figueroa, Moisés Ramírez, Jaider Mauricio Sierra y Anderson Ospina, fueron los militares que sufrieron la descarga eléctrica, por fortuna, saliendo sin mayor complicación, según afirma el comando.

A plena luz del día una grupo hombres armados entraron a robar en una Terminal del MÍO

Anterior articulo

Lucho’ recibió ayer el alta médica y ya puede entrenar con sus compañeros en el Liverpool

Siguiente articulo

También te puede interesar

Más en Accidente