Connect with us

Colombia

Un Senador de la republica protagonizó un bochornoso episodio. estando en estado de embriaguez

Publicado

en

El senador Alex Flórez insultó a la Policía y quedó grabado en video mientras reclamaba borracho a la entrada de un hotel.

En un hotel en Cartagena el senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, en un aparente estado de embriaguez, protagonizó un escándalo e insultó a la Policía luego de que funcionarios del hotel le negaran la entrada en compañía de otra persona.

De acuerdo con la Policía, los hechos ocurrieron cerca a las 4:00 de la madrugada de este viernes en un hotel de Bocagrande. El senador intentó ingresar con una acompañante sin el debido registro en el libro de huéspedes, contrariando las reglas del establecimiento, lo que habría generado que este insultará a los empleados del hotel, al punto de que estos tuvieron que llamar a la Policía.

Al llegar la Policía, fueron recibidos con insultos y señalamientos por parte del senador, como quedó registrado en un video.

“Asesino, cuéntale a Colombia cómo mataste a los pelados inocentes, cuéntales”, dice Flórez mientras es sostenido por una persona que intenta ingresarlo al hotel.

Estas palabras llenaron de rabia a uno de los uniformados quien le cuestionó si le consta si fue él quien cometió esos hechos. “¿Le consta que fui yo? Usted puede ser senador, pero a mí me respeta, pégueme para que vea que lo capturó”, le dice el uniformado mientras Flórez le grita cobarde y asesino.

Ante estos hechos la Policía informó además que se procedió a dejar el procedimiento registrado en material fílmico y aplicar la orden de comparendo y se instauró denuncia penal por parte del personal uniformado por el delito de injuria y calumnia.

No se arrepiente

Tras el hecho, el congresista dio declaraciones en BluRadio. Aseguró que no se arrepiente de lo que sucedió.

«Tuvimos una discusión bastante caldeada en un momento de tragos (…)

Hay gente que no le gusta que uno sea humano y no me voy a disculpar por algo que corresponde a la naturaleza de cada uno (…)

No me voy a arrepentir en tener discusiones así tan naturales”,

dijo en esa emisora.

Aseguró que lamentablemente hay miembros de la Fuerza Pública que se comportan de una manera bastante triste y que por el hecho de ser senador no va a guardar silencio.

Además, aclaró que contrario a lo que dijo la Policía él no estaba intentando ingresar con nadie.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy