Connect with us

Deportes

Una gran actuación del arquero Memo Ochoa de la selección de México

Publicado

en

Memo Ochoa atajó penal y fue el héroe en el empate de México ante Polonia

Este martes se disputó el partido entre México y Polonia por la primera fase del grupo C en el Estado 974.

Durante la primera mitad del compromiso, el combinado latinoamericano dominó pero no logró concretar la posesión en goles.

Ya en la segunda mitad, sobre el minuto 55 Lewadowski llegó al área mexicana. Posteriormente el VAR revisó la jugada en la que Moreno y Lewandowski peleaban por el balón en el área, momento en que cayó el polaco. Tras verificar, el árbitro decretó penal a favor de Polonia.

El delantero polaco se ubicó en el punto penal y disparó al palo izquierdo de Memo Ochoa quien logró adivinar y atajar para mantener el empate. Al final el partido terminó en empate sin goles.

Cabe recordar que con Brasil 2014, el guardameta mexicano Ochoa hizo 10 atajadas (6 de ellas vs Brasil). En Rusia 2018 hizo 25 atajadas en los 4 partidos, solo superado por Courtois en ese rubro. Y hoy, en el primer partido de Qatar 2022, le ataja penal a Robert Lewandowski. (Dato Juez Central)

En el otro partido de este mismo grupo, Argentina cayó 1-2 sorpresivamente ante Arabia Saudí en un compromiso que como el mismo Scaloni dijo “fue extraño” para la albiceleste.

En la segunda fecha, México se medirá ante Argentina y Polonia hará lo propio ante Arabia Saudí.

Así quedó el Grupo C tras la primera fecha:

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy