Connect with us

Noticias

«Una gran casualidad» mas de 4 mil personas ganaron el chance con el número de la tumba de Diomedes Diaz

Publicado

en

Diomedes le entregó platica a los seguidores que jugaron el chance con el número de su tumba. Estos fueron los felices ganadores.

Más de 4.000 personas ganaron el chance con el número 1108, que corresponde al lote donde están las tumbas de Diomedes Díaz y su hijo, Martín Elías, en Jardines del Ecce Homo en Valledupar, que cayó el pasado 25 de agosto con el sorteo 2653 de la lotería de Bogotá.

Los Supergiros se llenaron de los felices ganadores que siempre se aferran al ‘milagrito’ de Diomedes Díaz.

En Valledupar hubo muchos apostadores que salieron premiados y además de pagar deudas, hacer compras, también celebraron con las canciones del ‘Cacique de la Junta’.

Según testigos, algunos de los afortunados ganadores llegaron a reclamar su premio entonando éxitos del artista como ‘La suerte está echada’.

El exmanager y amigo de Diomedes Díaz, Joaco Guillen, aseguró que ese día fue hacer el chance, pero al momento de hacerlo ya estaba bloqueado por la cantidad de personas que ya lo habían hecho con ese número.

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que un número de Diomedes hace felices a miles de colombianos.

En noviembre de 2015 con el mismo número del lote 1108 apostadores ganaron la lotería con el sorteo 2097 de El Sinuano.

Recuerden que este 22 de diciembre, el Cacique de la Junta cumplirá 9 años de muerto, y esta es la forma de sus seguidores demostrarle que siempre lo piensan y él, que nunca los abandona.

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy