Connect with us

Noticias

«Una noche de terror en Palmira» un hombre ataco a su familia y deja dos heridos y dos muertos

Publicado

en

La actual pareja de la mujer reaccionó y apuñaló al agresor, Andrés, quien falleció en un hospital de Palmira.

Un hombre identificado como Andrés Ortiz, llegó al barrio Villa Fontana en Palmira al sur de la ciudad en la noche del viernes, donde agredió e insultó a su pareja sentimental y luego sacó el arma para disparar a quienes estaban en la vivienda.

En el hecho resultaron las siguientes víctimas:

  1. Viviana Pilar Moreno Riascos de 43 años quién presenta dos heridas por arma de fuego y es trasladada a la Clínica Palmira dónde de igual manera fallece.
  2. Leidy Vanesa Orozco Moreno de 23 años y expareja del agresor, trasladada a la Clínica Palmira y quién presenta dos heridas por arma de fuego, se encuentra en observación.
  3. Michel Alexander Orozco Moreno de 26 años, presenta dos heridas por arma de fuego y trasladado a la Clínica Palmira en observación.
  4. Santiago Altamirano Moreno de 13 años hijo de la victima Viviana, quién presenta herida en la cabeza por arma de fuego, trasladado a la Clínica Palmira y quién le diagnostican muerte cerebral, remitido a la Clínica Imbanaco.

Andrés Alfonso Ortiz Salamanca de 32 años, primera víctima y agresor que presenta cuatro heridas con arma corto punzante tipo cuchillo a quién trasladan al Hospital Raúl Orejuela dónde fallece.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy