Connect with us

Noticias

Una Rueda giratoria se desplomó en un parque de diversiones y dejó más de 15 personas lesionados

Publicado

en

Según indicaron testigos del hecho a la prensa local, los operadores de la atracción huyeron del lugar antes de que llegaran las autoridades.

Lo que inició como una función común y corriente en un parque de atracciones de la ciudad de Mohali, en India, terminó convirtiéndose en una escena de terror para algunos de sus visitantes.

Los momentos de pánico fueron producidos por la inesperada falla que presentó una atracción mecánica, la cual terminó cayendo al vacío desde una altura cercana a los 20 metros.

(Vea también: Chile rechazó nueva Constitución propuesta por presidente Boric; sigue la de Pinochet)

El hecho quedó registrado en un video que circuló en redes sociales y se aprecia cómo la atracción inició su funcionamiento con total normalidad, pero al momento de coger más altura presenta un problema y termina desplomándose.

Producto del fuerte choque, más de 15 personas terminaron lesionadas, entre ellos varios niños, según indicó el diario India Today.

En el clip se alcanza a escuchar la angustia de las personas que estaban presenciando el hecho, que por lo general suelen ser conocidos o familiares de los que están en la atracción, quienes con gritos expresaron su temor.

El periodista local Nikhil Choudhary informó en su cuenta de Twitter que “alrededor de 16 mujeres y niños fueron hospitalizados después del incidente”.

Por su parte, India Today explicó que varios de los afectados presentan lesiones en la cabeza, cuello y espalda, teniendo en cuenta que estaban sentados al momento del impacto.

De igual manera, señalaron que testigos del hecho confirmaron que los operadores de la atracción huyeron del lugar antes de que las autoridades llegaran.

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy