Connect with us

Noticias

Unos deportistas encontraron un cuerpo «desmembrado» en bolsas de basura en la ciudad de Buga

Publicado

en

El caso se registra 13 horas después del hallazgo de la cabeza de un hombre, en ese mismo municipio.

Días de terror y zozobra atraviesa el municipio de Buga, Valle del Cauca ante los hechos violentos que se registraron en las últimas horas. Según las autoridades, los hechos fueron motivados por la disputa del control territorial y ajustes de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

El caso más reciente se registró durante la mañana de este domingo 28 de agosto en el sector de Palo Blanco, cuando deportistas transitaban por un callejón y notaron la extraña presencia de bolsas de basura. De inmediato avisaron a las autoridades que, al inspeccionar, determinaron que el contenido era parte del cuerpo de un hombre desmembrado y sin cabeza.

Este caso, se registró 13 horas después de otro macabro hallazgo: una cabeza fue arrojada cubierta también en plásticos, sobre una vía del barrio Divino Niño; se busca establecer si las partes corresponden a la misma persona.

Debido a estos casos, sumados a la matanza de tres personas dentro de una vivienda en el barrio Ita, el desmembramiento de otro hombre en Alto Bonito y el ataque sicarial dentro de un restaurante que dejó una pareja herida, las autoridades han desplegado un grupo operativo de 290 uniformados de Policía y Ejército, que buscan contrarrestar el accionar criminal.

Igualmente, ofrecieron una recompensa de hasta $40 millones de pesos, por información que conduzca a los responsables de estos casos.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la polémica que desencadenó la orden del gobierno Petro a la fuerza pública de cesar bombardeos donde haya menores.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy