Connect with us

Deportes

Uruguay se impone ante Ghana pero no le alcanzó para avanzar a octavos de final

Publicado

en

¿Venganza?, aunque estaba eliminada, Ghana luchó hasta el final y dejó fuera a Uruguay así como ellos lo hicieron en 2010.

Uruguay se enfrentó a Ghana este viernes en el estadio Al Janoub en un partido correspondiente al último de la fase de grupos buscando anotar sus primeros goles que le permitieran avanzar en esta Copa del Mundo.

Sobre el minuto 16, el arquero uruguayo Rochet traba a Kudus generando una falta en el área que luego el VAR decretó como penal. Sin embargo, el mismo Rochet atajaría ese cobro para mantener con vida a La Celeste.

Posteriormente en el minuto 26, tras un error de la defensa ghanesa Luis Suárez aprovechó para controlar y disparar a la portería y que luego acabó mandando Arrascaeta.

Seis minutos después nuevamente con un Suárez como protagonista, le da un pase de calidad a Arrascaeta quien de volea la manda a guardar imposible para el arquero rival.

En el otro partido del grupo H, Corea del Sur le dio vuelta al partido y venció a Portugal. El segundo gol de los asiáticos dejó afuera a La Celeste por diferencia de gol.

De esta manera los clasificados a octavos hasta ahora son: Francia, Brasil, Portugal, Senegal, Países Bajos, Inglaterra, Estados Unidos, Australia, Argentina, Polonia, Croacia, Marruecos, Japón, España y Corea del Sur.

 

Alineaciones

Uruguay

Rochet; Varela, Giménez, Coates, Olivera; Betancur, Valverde, Pellistri, Arrascaeta; Luis Suárez y Darwin Núñez.

Ghana

Ati Zigi; Seidu, Amartey, Salisu, Baba Rahman; Abdul Samed, Thomas; Kudus, A. Ayew, J. Ayew; Williams.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy