Connect with us

Noticias

Victoria Merlano hija de la excongresista, le llueven centenares de críticas por su vestimenta en audiencia.

Published

on

La hija de la excongresista, expuso fuertes críticas a la sociedad, a la cual, además tachó de machista.

Tras presentarse a una audiencia de acusación, con una vestimenta “reveladora”, a Aida Victoria Merlano, le llovieron centenares de críticas. Según la joven, la prensa habría calificado su atuendo como “ir casi desnuda”.

Aida Victoria Merlano, se pronunció frente a este tema a través de un video, colgado en su cuenta de Instagram y que fue titulado: “¡SOY UNA PUTA! En un país como Colombia, es un elogio que me llamen puta. Soy Aida Victoria; libre y fiel a mi misma”.

La joven, de 20 años, llegó a los Juzgados de Paloqueamo en Bogotá con un body negro, aparentemente, transparente, a lo cual ella respondió que “según ellos es un body transparente (cosa que no es cierta), porque como ven tiene un forro color beige debajo”.

Durante los 4 minutos de su respuesta, la hija de la excongresista Aida Merlano, lanzó un fuerte mensaje a aquellas personas que se centraron en su vestimenta y no en las razones por las cuales fue citada ante un juez.

“Yo no me voy a poner a disposición de prejuicios absurdos, no sean ridículos. Me siento sensual, me visto sensual y no me interesa de que me quieran tachar”, afirmó.

Al término del video, cerró con la contundente frase: “A quien me llama puta, gracias, soy una puta y me siento orgullosa de serlo”.

Fuente:90minutos

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy