Connect with us

Deportes

Victoria para el Colombiano David Ospina en Inter.

Publicado

en

El portero colombiano volvió a ser inicialista, a pesar de algunas críticas, y no tuvo mayores inconvenientes

En la tarde del miércoles 12 de febrero se jugó la ida de una de las semifinales de la segunda competencia en importancia del fútbol italiano y hubo protagonismo colombiano. Y aunque no lo exigieron, se debe destacar la presencia y victoria de David Ospina en Inter VS Napoli por Copa Italia 2019-20.

En el estadio Giuseppe Meazza se disputó este encuentro, que terminó con victoria napolitana con un verdadero golazo y un susto al final en la portería del guardameta titular de la selección Colombia. Pero por fortuna no hubo gol en contra y así se superan las críticas que quedaron después de la derrota contra Lecce

El juego ponía frente a frente a uno de los líderes de la Serie A, en su casa y con mejor presente, contra un equipo que se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones en esta campaña 2019-20 y que con Gennaro Gattuso ha tenido altibajos.

Justamente el partido tuvo un ambiente especial por el DT de los napolitanos, ya que su pasado con AC Milan ya era suficiente para que se viviera como una especie de clásico italiano. Pues fue cerrado, con pocas acciones de gol y además falta de espacios para los 2 ataques.

Sin embargo en el minuto 57 el español Fabián Ruiz tuvo una jugada individual y con un remate al borde del área desequilibró el encuentro que parecía más cercano al 0 por 0. Esto motivó los intentos y ataques del equipo local, pero siempre por fuera del área y sin rematar al arco.

Solo una llegada con varios rebotes en el área pequeña de Ospina, pudo haber dejado el empate en el minuto 74, pero la salvada fue milagrosa y el colombiano terminó con el balón en sus manos.

Se espera que se repita la titularidad que tuvo David Ospina en Inter VS Napoli por Copa Italia 2019-20, el próximo 5 de marzo se disputará la vuelta en el estadio San Paolo

Fuente:comutricolor.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy