Cada día los delincuentes en la ciudad nos dejan perplejos por su actuar, esta vez un ladrón se hizo pasar por mensajero de una reconocida App.
Aunque la aplicación no tiene vinculo alguno con el hecho, es evidente que esta modalidad empieza a presentarse en la ciudad por lo cual se debe estar alerta.
En vídeo de la cámara de seguridad de una peluquería del barrio Versalles quedo registrado el momento en que el delincuente llega en una moto e ingresa al establecimiento simulando que busca la dirección, adicional trae el maletín distintivo de la aplicación, siendo el gancho de confianza para no despertar sospechas
Al ingresar el hombre a la peluquería desenfunda y amenaza a las personas con un arma de fuego, robo las pertenencias de las funcionarias y clientas del establecimiento.
En el momento del atraco este delincuente agrade a una señora ultrajando su mano para quitar un anillo, pide los celulares y se lleva un bolso.
Se presume que el delincuente tiene aproximadamente 27 años, en antebrazo tiene tatuado un tigre, como se puede apreciar en la imagen.
