Connect with us

Tecnología

Vídeo: Así puedes descargar las historias de instagram

Publicado

en

Esta función ahora es posible gracias a la aplicación “Story Saver for Instagram” y la página StoriesIG. Los usuarios pedían esto hace tiempo.

Esta herramienta debe ser utilizada de manera distinta en Android y iPhone, pues sus tiendas de aplicaciones no les dan a los usuarios los mismos beneficios.

En la App Store no se pueden descargar debido a algunas restricciones de desarrolladores, mientras que en Google Play Store, sí, informó FayerWayer.

Para los usuarios de Android el proceso es más fácil y rápido, simplemente deben descargar la aplicación, iniciar sesión y una vez ingresen deben dirigirse a la parte de arriba de la pantalla donde van a estar todas las historias de los contactos añadidos, al darle ‘click’ a cualquier historia la ‘app’ les permitirá guardarla en su carpeta de imágenes, según el mismo portal.

En el caso de iPhone, los usuarios pueden entrar a la página StoriesIG que funciona igual que la aplicación. Sin embargo, en esta se pueden descargar las historias de cuentas públicas sin necesidad de iniciar sesión, mencionó ADSL zone.

Cualquier archivo puede ser guardado sin importar que sea un vídeo, fotografía o GIF, este proceso no le llevará más de cinco minutos a los usuarios, informó el mismo portal.

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy