Los últimos dispositivos de diferentes compañías disponen de 3.320 o 3.400 miliamperios (mAh). Sin embargo, una de las apuestas de Energizer el fabricante de baterías es un dispositivo que serviría para personas que hacen “largas travesías”.
Lo decepcionante, para muchos tiene que ver con su gran tamaño. “Un ladrillo”, así lo define varios expertos por lo pesado y grueso que es.
“No puedes usarlo con una sola mano porque cuando lo usas durante 20 minutos acabas cansado”.
De acuerdo con esta información el celular, pesa 450 gramos, y tiene un grosor de 18 milímetros. Además, cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas, un sensor de huella en su parte lateral derecho, una memoria RAM de 6 GB, y 128 GB de almacenamiento interno.
También, se indica que el celular integra un procesador MediaTek P70, 3 cámaras traseras (12, 5 y 2 MP), y 2 frontales (16 y 2 MP) que se despliegan desde la parte superior del teléfono.
Cabe mencionar que el tamaño se debe a su batería. El fabricante explica que permitiría, por ejemplo, ver videos en YouTube durante 4 días seguidos, escuchar 100 horas de música o tenerlo encendido por 50 días.
Este dispositivo estará disponible en junio de este año a un precio de 599 euros. Sin embargo, no se sabe si llegará o no al mercado de América Latina.