Connect with us

Tecnología

Vídeo: Conoce lo que trae el nuevo Huawei P30

Publicado

en

El pasado 26 de marzo en un evento en la capital francesa se realizo el lanzamiento oficial del Huawei P30.

El teléfono viene equipado con cuatro cámaras, que incluyen mejoras en las funciones de acercamiento, la sensibilidad a la luz para tomas de fotos nocturnas sin necesidad de flash y, por supuesto, las capacidades de Inteligencia Artificial (IA).

La cámara principal trae un sensor de 40 MP, seguido de un ultra gran angular de 20 MP, que permite ampliar los campos de visión para, por ejemplo, tomas de paisajes; y un teleobjetivo de 8 MP, para realizar acercamientos.

Huawei no solo incluyó un zoom óptico 5x (algo notable en sí mismo), sino que también incorporó un zoom híbrido de 10x, que combina las capacidades de software para poder aumentar la imagen sin perder calidad.

Pero al gigante asiático no le bastaron estas opciones de zoom. También incluyó uno digital de hasta 50 aumentos para hacer acercamientos bastante detallados. Es sin duda una opción interesante, sobre todo para trabajos específicos de fotografía, pero se requieren condiciones óptimas para lograr buenos resultados como, por ejemplo, usar un trípode para garantizar estabilidad.

https://youtu.be/0-muOLh1SBo

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy