Connect with us

Buga

Vídeo de momentos previos al crimen de los jóvenes en Buga.

Publicado

on

Se conoció un video que hace parte de las stories de Instagram de una de las víctimas de la masacre en Buga.

El fatal desenlace que tuvo una reunión de jóvenes en el municipio de Buga tiene al país consternado nuevamente. Circula un video de momentos previos a que jóvenes fueran asesinados.

En las útimas horas ha salido a la luz un video, que fue publicado en la historias de Instagram de una una de las víctimas.

El video fue publicado por El Heraldo, medio que también indicó que una de las víctimas, Valentina Arias González, era hija de una sincelejana dueña de la empresa de transportes que tiene sede en la capital sucreña y que lleva por nombre el apellido de la familia.

En las grabaciones se ve a los jóvenes departir alegremente, inflando flotadores para tomar trago en el jacuzzi y organizando la casa de recreo.

Los jóvenes llegaron en la noche del sábado a la finca Villa Maga,  propiedad de Wilson Alberto Pérez Murillo.

Publicidad

El predio está ubicado en la vereda Cerro Rico del corregimiento Chambimbal, perteneciente a Buga, Valle del Cauca.

Clic en el siguiente enlace para ver el vídeo

https://www.instagram.com/p/CKccKoXJDW7/?igshid=f5ivs121j46o

Fue el dueño de la finca quien contó a las autoridades que el sábado 23 de enero, hacia las 7 de la noche, su hijo llegó al lugar acompañado de unos amigos y varios familiares.

En total eran siete jóvenes, entre mujeres y hombres, con 17 y 18 años.

Todos ellos decidieron meterse al jacuzzi y ahí permanecieron hasta la madrugada del domingo, cuando tres hombres armados los sorprendieron.

Publicidad

Al parecer, los sujetos llegaron preguntando por Jacobo Pérez Vásquez, el hijo del propietario, de 18 años.

Las autoridades creen que este caso pudo tratarse de un intento de secuestro que terminó convirtiéndose en la sexta masacre que ocurre en Colombia en lo corrido de este 2021.

Cuando los adultos se percataron de lo que sucedía intentaron auxiliar a los jóvenes. Pero fue ahí cuando los sujetos empezaron a disparar.

El CTI indicó que los cuerpos de Juan Pablo Marín Pérez (18), Nicolás Suárez Valencia (18), Sara María Rodríguez García (18) y Valentina (17) quedaron dentro del jacuzzi.

Mientras que Santiago Tascón Arboleda (17 años), Jacobo Pérez Vásquez, el hijo del dueño de la finca, y el mayordomo Ramiro Antonio Martínez Cuadros (60), resultaron gravemente heridos.

Publicidad

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy