Connect with us

Denuncia

Vídeo: Historia del norteamericano que se siente estafado por modelo costeña

Publicado

en

Brian Harrington el Norteamericano que denuncio por sus redes sociales una presunta estafa sufrida a manos de una modelo colombiana, decidió hablar ante las cámaras y contar los pormenores de su relación a distancia con la joven mujer.

Harrington nació en San Diego California, y fue en medio digital ElÁmbito.com donde se desahogó relatando su triste historia de amor.

“Yo estoy feliz en Barranquilla, me encanta la gente de acá son muy felices y tranquilos”, inició su relato el ciudadano estadounidense.

“Estuve casado por 17 años con una mujer muy cariñosa y yo no quiero divorciarme de ella, yo quiero continuar pero ella no quiere”, reveló Harrington.

“Yo no quiero mi vida solo y por eso regreso a Barranquilla a buscar a una mujer bonita e interesante, ya que no quiero estar solo toda mi vida”, expresó el norteamericano.

Brian Harrington

¿Cómo conoció a la joven?

Al parecer en esa búsqueda Brian conoce a una mujer a la que le recomendaron a través de mensajería instantánea y el 12 de julio comenzaron a escribirse:

“Ella me escribe estando en California y me manda fotos… chateábamos y hablábamos por videollamada”, aseguró el norteamericano.

“Yo me enamoré de ella, hablábamos mucho y tiempo después me comenta que su papá estaba enfermo”, señaló Harrington sobre la modelo.

“Me dijo que necesitaba plata para unos exámenes y yo pensé que eran 60 mil pesos y me dijo que no, que eran 600 mil pesos”, aseguró el norteamericano.

Y agregó: “Yo mandé el dinero porque me sentí muy triste y quise ayudarla”.

Sus presuntas pretensiones

En medio de su conversación con el medio antes mencionado, el ciudadano estadounidense aseguró que él trataba de complacer a la mujer en todo porque estaba “enamorado de ella”, pero que a veces existían excesos.

Pidió un IPhone

“Ella me contactaba siempre por cualquier problema de dinero y una vez me dijo que necesitaba un I-Phone y yo le dije que lo compraba acá en California porque era mucho más barato”.

“Ella quería el teléfono enseguida y no quería esperar”, enfatizó el hombre.

“Le dije espérame que en 17 días estoy allá en Barranquilla y te lo doy, se enojó por eso”, recalcó Harrington.

Gastos de transporte

“Yo pagaba por el transporte de ella a todas partes en que ella se movilizaba en Barranquilla y un día me dijo que quería ir en UBER a Cartagena. Ese servicio costaba 300 mil pesos”, contó Brian.

“Iba para unas sesiones de fotos en la que solo iba a recibir 500 mil pesos por un día de trabajo, entonces no valía la pena pagar 300 mil de ida y 300 mil de regreso, s elo dije y ella se enojó”, confesó Harrington sobre la modelo colombiana.

Luego el hombre reveló el monto que en total le mandó a la modelo en todo el tiempo que estuvieron hablando a distancia:

“Yo mandé más o menos 6,2 millones de pesos”.

Su viaje a Colombia

“Yo quería conocerla y compré un tiquete para viajar a Barranquilla y cuando llego a la ciudad, ella me dice: ¡No hay nada para ti, ni apartamento ni cama ni ventilador!”.

“Le había mandado $1.500.000 para mi cama y le dije devuélveme mi dinero, ¿Por qué me robas?”.

Y añadió: “Yo antes quería casarme con ella y hasta le compré un anillo que me costó 25 mil dólares e ibamos a vivir en Europa, pero yo ahora no quiero nada, porque ella es mentirosa”.

Acudió a las autoridades
“Cuando yo voy a la Policía la buscan en el sistema y me dicen que tiene muchas denuncias por el mismo problema con gente de Europa y los Estados Unidos”, dijo el extranjero sobre la joven modelo.

En vídeo la entrevista completa con ElAmbito.com:

Foto de portada: @brianharrington

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy