Brian Harrington el Norteamericano que denuncio por sus redes sociales una presunta estafa sufrida a manos de una modelo colombiana, decidió hablar ante las cámaras y contar los pormenores de su relación a distancia con la joven mujer.
Harrington nació en San Diego California, y fue en medio digital ElÁmbito.com donde se desahogó relatando su triste historia de amor.
“Yo estoy feliz en Barranquilla, me encanta la gente de acá son muy felices y tranquilos”, inició su relato el ciudadano estadounidense.
“Estuve casado por 17 años con una mujer muy cariñosa y yo no quiero divorciarme de ella, yo quiero continuar pero ella no quiere”, reveló Harrington.
“Yo no quiero mi vida solo y por eso regreso a Barranquilla a buscar a una mujer bonita e interesante, ya que no quiero estar solo toda mi vida”, expresó el norteamericano.

¿Cómo conoció a la joven?
Al parecer en esa búsqueda Brian conoce a una mujer a la que le recomendaron a través de mensajería instantánea y el 12 de julio comenzaron a escribirse:
“Ella me escribe estando en California y me manda fotos… chateábamos y hablábamos por videollamada”, aseguró el norteamericano.
“Yo me enamoré de ella, hablábamos mucho y tiempo después me comenta que su papá estaba enfermo”, señaló Harrington sobre la modelo.
“Me dijo que necesitaba plata para unos exámenes y yo pensé que eran 60 mil pesos y me dijo que no, que eran 600 mil pesos”, aseguró el norteamericano.
Y agregó: “Yo mandé el dinero porque me sentí muy triste y quise ayudarla”.
Sus presuntas pretensiones
En medio de su conversación con el medio antes mencionado, el ciudadano estadounidense aseguró que él trataba de complacer a la mujer en todo porque estaba “enamorado de ella”, pero que a veces existían excesos.
Pidió un IPhone
“Ella me contactaba siempre por cualquier problema de dinero y una vez me dijo que necesitaba un I-Phone y yo le dije que lo compraba acá en California porque era mucho más barato”.
“Ella quería el teléfono enseguida y no quería esperar”, enfatizó el hombre.
“Le dije espérame que en 17 días estoy allá en Barranquilla y te lo doy, se enojó por eso”, recalcó Harrington.
Gastos de transporte
“Yo pagaba por el transporte de ella a todas partes en que ella se movilizaba en Barranquilla y un día me dijo que quería ir en UBER a Cartagena. Ese servicio costaba 300 mil pesos”, contó Brian.
“Iba para unas sesiones de fotos en la que solo iba a recibir 500 mil pesos por un día de trabajo, entonces no valía la pena pagar 300 mil de ida y 300 mil de regreso, s elo dije y ella se enojó”, confesó Harrington sobre la modelo colombiana.
Luego el hombre reveló el monto que en total le mandó a la modelo en todo el tiempo que estuvieron hablando a distancia:
“Yo mandé más o menos 6,2 millones de pesos”.
Su viaje a Colombia
“Yo quería conocerla y compré un tiquete para viajar a Barranquilla y cuando llego a la ciudad, ella me dice: ¡No hay nada para ti, ni apartamento ni cama ni ventilador!”.
“Le había mandado $1.500.000 para mi cama y le dije devuélveme mi dinero, ¿Por qué me robas?”.
Y añadió: “Yo antes quería casarme con ella y hasta le compré un anillo que me costó 25 mil dólares e ibamos a vivir en Europa, pero yo ahora no quiero nada, porque ella es mentirosa”.
Acudió a las autoridades
“Cuando yo voy a la Policía la buscan en el sistema y me dicen que tiene muchas denuncias por el mismo problema con gente de Europa y los Estados Unidos”, dijo el extranjero sobre la joven modelo.
En vídeo la entrevista completa con ElAmbito.com:
Foto de portada: @brianharrington