Connect with us

Entretenimiento

Video: Mire caída de Camilo Sesto, de ‘Yo me llamo’

Publicado

en

El imitador de Camilo Sesto, quien participó y fue el ganador del programa de televisión Yo me llamo, del canal Caracol, se cayó el pasado 3 de julio en medio de su presentación en la velada de elección y coronación del Reinado Nacional del Café, en Calarcá.

Mientras el artista cantaba la canción ´Piel de ángel´ y caminaba por la tarima, llegó a uno de sus extremos y se cayó, pero no fue grave. Terminó de pie y continuó con su show. Aparentemente, la tarima tenía un espacio hueco, que provocó el incidente.

Los asistentes del evento se sorprendieron e intentaron ayudarlo, pero luego se dieron cuenta de que el imitador no había sufrido lesiones. Alejandro León, nombre real del artista, siguió cantando, como si nada hubiera sucedido. Su reacción fue muy profesional.

Ganador de ‘Yo me llamo’

El 7 de marzo de 2022 se conoció el gran ganador de la nueva versión del programa de imitación Yo me llamo, el reality de canto de Caracol que ha dado a conocer a muchos artistas en el país y fuera de él.

El imitador que brilló esa noche fue Camilo Sesto, Alejandro León, quien interpretó la canción ‘Melina’ para celebrar su triunfo y la confianza de los colombianos al darle el deseado premio, pues tanto los jurados como los mismos compañeros lo apoyaban en cada presentación y sabían de primera mano del crecimiento del personaje durante toda la temporada.

“Muchas gracias a todos por este reconocimiento, estoy muy feliz. Gracias”, fueron las palabras que, con la voz entrecortada y muy emocionado, mencionó el artista.

Su competencia directa era el imitador del cantante colombiano Maluma, quien también se había ganado el corazón no solo de Amparo Grisales, sino de muchas fanáticas del original, ya que su tono de voz y su físico se fueron acercando cada vez más al reguetonero original.

Sin embargo, las personas que entraron a votar en la página destinada por Caracol para conocer al ganador, se decidieron por el imitador del Quindío, Camilo Sesto.

El concursante fue elegido por votación de los seguidores del programa y el premio que se llevó se fijó en 500 millones de pesos. Teniendo en cuenta que el premio se considera una ganancia ocasional, al campeón se le descontará un porcentaje del 20 %. Esto quiere decir que al imitador de Camilo Sesto se le descontarán 100 millones de pesos de su premio. Aunque el descuento es relativamente significativo, el participante puede disfrutar de 400 millones libres para utilizarlos en lo que él desee.

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy