Connect with us

Denuncia

Video: ¿Porque no se controlo a tiempo el incendio en el CC Taiwan en Cali?

Publicado

en

Desde la noche de este sábado empezó arder el centro comercial Taiwan ubicado en la carrera 9 # 13 – 91 del barrio Sucre en pleno centro de Cali.

El incendio que se presento en este edificio de 5 niveles rápidamente se propago por toda la estructura del centro comercial.

La llamas se extendieron por la falta de agua en un hidrante principal, cada minuto perdido era necesario para evitar una catástrofe mayor.

Durante una hora estuvieron los bomberos sin agua afectando el desempeño para controlar el incendio.

Especial para Valle Hoy – Chiqui el reportero ciudadano

Los bomberos de Cali atendieron la emergencia con 5 máquinas extintoras, 3 carros tanques, 2 ambulancias y 1 máquina de altura.

Afortunadamente la conflagración no dejo personas lesionadas, pero las perdidas económicas y materiales son incalculables, desde el mismo momento que se dio la alerta por la emergencia los comerciantes que tienen sus negocios en el centro comercial y los de establecimientos aledaños hicieron presencia en el lugar.

Hacemos un llamado a la administración municipal, secretaria de gobierno, la oficina para la gestión de riesgo en trabajar inmediatamente en la revisión de todos los hidrantes en la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad de la comunidad en caso de una emergencia similar.

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy