Connect with us

Noticias

Vídeo: Usuarios de las EPS Coomeva, Cosmitet y Emsannar se toman la Gobernación del Valle

Published

on

Los usuarios de las EPS Coomeva, Cosmitet y Emsannar están afectados por la negligencia administrativa de dichas entidades.

Cada día se deteriora la salud de los pacientes afiliados las EPS en mención ya que los tratamientos formulados por los médicos no se cumplen con el debido rigor.

Lo anterior es ocasionado por la negación de medicamentos, exámenes y procedimientos que aportan a mejoramiento integral de los pacientes.

Actualmente la Supersalud tiene el reporte de múltiples quejas donde las EPS aprueban ordenes de salud que no son cumplidas por los proveedores debido a la falta de pago por parte de las EPS a los prestadores de salud.

En está situación los prestadores de servicios acuden a mentiras como la falta de medicamentos por distribución de laboratorios, agendamiento de citas copado, error en códigos de autorización entre otros.

Por lo anterior varios usuarios realizaron este martes una toma pacifica del piso 11 en la Gobernación del Valle en la oficina de la secretaria de salud departamental, con el fin de exponer el estado de vulnerabilidad por la falta de calidad de vida que padecen a diario los usuarios de Coomeva, Cosmitet y Emsannar.

Vídeo: Red de Veedores del Valle

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy