Connect with us

Deportes

Vuelven las hermanas Williams

Publicado

en

Venus y Serena buscarán su tercer título de dobles en el torneo de cancha dura con el que se cierra la temporada para los grandes del tenis.

El Abierto de los Estados Unidos de 2022 pasará a la historia como uno de los que más sorpresas ha tenido. Al previo anuncio de Serena Williams de que una vez finalice el campeonato ella se retirará del tenis profesional, se sumaron la ausencia confirmada de Novak Djokovic y el regreso a competencias, en la modalidad de dobles, de Serena junto a su hermana, Venus Williams.

Venus, que tiene 42 años, jugará con su hermana menor, Serena Williams, en el cuadro principal de dobles, según confirmó sobre el mediodía de este sábado la organización del torneo en su cuenta de Twitter.

Serena y Venus en la misma cancha. Las campeonas han aceptado un comodín”, dice el mensaje con el que se dio el anuncio.

Las hermanas Williams han sido campeonas del US Open en individual en dos ocasiones: 1999 y 2009. En la primera ocasión derrotaron en la final a la dupla Martina Hingis – Anna Kournikova, mientras que en la segunda vencieron a Cara Black y Liezel Huber.

Pero ellas no solo han triunfado en el este Grand Slam en dobles, también lo han hecho en individual.

Venus, que es la mayor de las Williams ha ganado el US Open individual en dos ocasiones. Ambas fueron de manera consecutiva. La primera fue en el 2000 y la segunda en 2001.

Mientras que Serena, que tiene 40 años y es la tenista más ganadora de la historia con 23 títulos de los grandes del tenis, ha triunfado en el Abierto estadounidense en seis oportunidades (1999, 2002, 2008, 2012, 2013, 2014).

La presencia de las tenistas norteamericanas es un aliciente para que los fanáticos del deporte blanco se sienten a ver, a partir del próximo lunes, las acciones en las canchas del DecoTurf de National Tennis Center de Nueva York, en este que parece será el último Grand Slam de Serena Williams.

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy