Connect with us

Tecnología

WhatsApp empezaría a cobrar por sus servicios ¿por que?

Publicado

en

Esta sería la razón por la cual WhatsApp empezaría a cobrar por sus servicios.

Como una de las mejores plataformas de mensajería instantánea se ha posicionado WhatsApp a lo largo de los años, tanto así que entre los usuarios es la preferida, pues, aparte de que sus servicios son gratuitos, están disponibles en cualquier parte del mundo.

De hecho, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien también adquirió WhatsApp, ha mantenido firme su intención de aumentar sus ganancias a través de esta app y convertirla en más que un servicio de mensajería. Claro ejemplo de ello es que se pueden crear encuestas, grabar videos, tomar fotografías, publicar estados, enviar y recibir archivos, etc.

Ahora, el panorama no es tan alentador, ya que la compañía propietaria de WhatsApp ha tenido pérdidas en sus ingresos, razón por la cual Zuckerberg estaría considerando hacer algunos cambios para obtener más ganancias. Esta situación haría que la aplicación cobre por sus servicios.

Revista Semana citó el reporte que emitió la agencia Reuters, en el que se informó que este jueves, 24 de noviembre, Zuckerberg le dijo a sus trabajadores en WhatsApp y Messenger que era necesario que contribuyeran a impulsar “la próxima ola de crecimiento de ventas de la compañía”, mientras él lograba apaciguar las preocupaciones que existen sobre las finanzas de la compañía.

Sin embargo, hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial en relación con los cobros de WhatsApp a sus usuarios.

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy