Connect with us

Noticias

«WhatsApp lanza una nueva función» mensaje a ti mismo ¿que finalidad tiene estouna?

Publicado

en

El objetivo de WhatsApp es poder garantizarle a sus usuarios más opciones para organizar su información.

Desde hace unos años, WhatsApp se convirtió en una red social utilizada en casi todo el mundo. Meta, dueña de la marca, espera que con cada actualización los servicios mejoren y sean más fáciles de usar para los usuarios.

La próxima actualización del servicio de la gigante verde presentó resolver una necesidad para cientos de usuarios; el crear un chat con uno mismo. Esto como una opción para que puedan abrir una nueva herramienta para almacener información, recordatorios y notas de voz.

La próxima actualización del servicio de la gigante verde presentó resolver una necesidad para cientos de usuarios; el crear un chat con uno mismo. Esto como una opción para que puedan abrir una nueva herramienta para almacener información, recordatorios y notas de voz

¿Cómo enviar un mensaje a uno mismo en WhatsApp?

  • Abra su WhatsApp
  • Cree un nuevo chat
  • Podrá ver su contacto en la parte superior de la lista
  • ¡Haga clic en su número y comience a enviar mensajes!

Esta función estará disponible en Android y iPhone y se implementará para todos los usuarios en las próximas semanas. WhatsApp espera que con esta nueva función se reduzca el peso de almacenamiento en los dispositivos por la excesiva creación de grupos para suplir este tipo de funciones.

WhatsApp apuesta a actualizaciones para mejorar sus servicios

 

En la carrera de la evolución digital, la plataforma de Meta anunció otros cambios para favorecer a los usuario y hacer más satisfactorio el uso de la misma.

Ahora, las más fanáticos de las compras podrán hacerlo desde los chats de WhastApp; el estreno fue en la India y pronto estará disponible en más parte del mundo. Con esta función se podrá hacer pagos directos desde la conversación sin tener que acceder a sitios web, de esta forma, se podrá mitigar el impacto del robo cibernético.

«Estas nuevas experiencias forman parte de nuestra iniciativa por lograr que WhatsApp sea la mejor opción para sus usuarios a la hora de conectarse con sus empresas favoritas. Esperamos recibir tus comentarios», aseguran.

Otra opción para organizar la información es la creación de comunidades que permiten distribuir grupos o conversaciones relacionadas a un tema específico.

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy