Connect with us

Noticias

YA SE ENCUENTRA EN LIBERTAD LA ESPOSA DE MEDICO ASESINADO

Published

on

La mujer doctora especialista Diana Acevedo fue “capturada” según medios por el asesinato de su esposo Oscar Guillermo Carabali el día 13 de junio de 2018, sin saber que ella viajó a Colombia desde España, país donde vivía con Oscar desde hace 5 años, para continuar colaborando con dicha investigación, como lo ha estado haciendo hasta el momento.

Diana y Oscar tenían una relación desde hace 5 años y llevaban 1 año de casados, a la fecha del trágico asesinato.

Por el momento todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y hay que abstenerse de dar opiniones para no afectar el dolor de ambas familias.

“Es inocente”
La familia de Diana Lucía Acevedo Soto, capturada en la madrugada de este lunes como la presunta autora intelectual del homicidio de su esposo, el médico anestesiólogo Óscar Guillermo Gutiérrez, que tuvo lugar en Palmira en julio de 2018, rechazó las acusaciones en contra de la mujer y aseguraron que ella era inocente.

“Diana es inocente. Vino voluntariamente a Colombia desde España porque hoy (lunes) a las 3:00 p.m. tenía una cita en la Fiscalía para saber cómo iba la investigación por la muerte de su esposo. Ella siempre ha estado dispuesta a ayudar en todos los requerimientos de la justicia y toda la información que le han pedido la ha entregado”, dijo una familiar cercana que prefirió omitir su nombre.

La allegada también explicó que ellos se casaron en mayo del 2017 en esa localidad, donde vivía la familia de Diana, pero antes ya lo habían hecho en España donde convivieron por mucho tiempo antes de ir al altar.

“Ellos se amaban. Tenían problemas, sí, toda pareja los tiene, pero ellos no tenían una relación de tres meses, llevaban mucho tiempo juntos. Ambos eran médicos, tenían sus trabajos, compartían su vida y ella ha sufrido mucho con toda esta situación. No entendemos por qué hay gente empecinada en hacerle daño. Nunca se ha escondido y siempre ha estado dispuesta a ayudar a las autoridades en la investigación”, insistió.

Dijo también que no había pruebas contundentes contra la profesional y que esperaba que muy pronto todo esto se aclarara.

“Toda la familia está prendida de Dios porque sabemos que es inocente.
Ella amaba a su esposo y por eso el día que vino al sepelio reclamó la argolla para cualquier pareja casada la argolla es muy importante porque representa el amor, la unión, no fue por nada más como quieren hacer creer con esas acusaciones”, enfatizó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy