Connect with us

Coronavirus

Ya son nueve casos de coronavirus en Colombia

Publicado

en

El Ministerio de Salud de Colombia anunció que los seis casos nuevos de coronavirus se encuentran en Medellín, Bogotá y Cartagena.

El Ministerio de Salud confirmó en las últimas horas, seis casos nuevos de Coronavirus en el país. De acuerdo con los detalles del funcionario, los pacientes de Medellín, Bogotá y Cartagena resultaron positivos a los análisis practicados.

Con estos nuevos registros, ya se completarían 9 casos positivos en el país, lo que inquieta aún más a las autoridades quienes ya han tomado medidas cautelares en las diferentes entradas del territorio.

Cabe destacar que de los nuevos casos, dos se registraron en dos mujeres jóvenes quienes permanecen aisladas en Bogotá; el tercero detectado es el de una mujer adulta hospedada en Cartagena; y los tres restantes que se dieron por transmisión local a dos mujeres y un hombre en la ciudad de Medellín.

En cuanto a la evolución de los tres positivos anteriores, se conoció que permanecen en buenas condiciones generales, dos con supervisión de aislamiento en su lugar de residencia, y el bugueño, en un centro hospitalario.

Fuente:90minutos.co

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy